martes, 5 de octubre de 2010

Reunión Ruido Votaciones


Bueno, pues estos son los relatos que habéis presentado. Voy a intentar poner las votaciones como hace Anónima, si os da algún error o no podéis votar, dejadlo en los comentarios para cambiar el sistema de votos.

La selección no tiene que estar hasta finales de noviembre, pero si tenemos ya la primera hecha mejor, si alguien quiere participar después, voy a poner un link directo en el lateral para seguir enviando relatos para futuras revistas. Siempre que nos dejen la sección fija, ya lo iremos viendo según funcione (espero que muy bien por el alto nivel de los relatos que habéis enviado).

De aquí saldrán los primeros 7-8 (los que quepan, además del mío) para el fanzine de diciembre (la publicación es cuatrimestral, según me han confirmado). El orden de los que se publiquen será alfabético, y se publicará Nombre o seudónimo (lo que prefiera cada quien) y dirección del blog.

Suerte!

11. Puntos
13. Juicio
14. Infiel
16. Hacia adentro

Huyendo del ruido de la gran ciudad, aquel hombre se instaló en un bosque. Y le fue bien hasta que se hartó del maullido de su gata. La regaló a unos amigos. Pronto empezó a molestarle también el sonido de las ramas de los árboles. Los podó. Y el viento sur en las ventanas. Las cegó. Con el aislamiento del tejado logró evitar el repiqueteo de la lluvia en las planchas de zinc. Pero de noche aún lograba percibir el ulular apagado del bosque, los tenues crujidos de las paredes y las raudas carreras de las arañas. Por eso tomó una determinación drástica: calentó un crochet al rojo y se perforó los tímpanos. El silencio fue perfecto durante algunas semanas. Más tarde comenzó a oír las voces.


15 comentarios:

  1. Os comento que unos cuantos se pasan de las 100 palabras, así que quizá quepan menos en la revista. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!, voy a ponerme a leer los 16 y luego...a votar.
    Gracias Anita por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa. Me estoy pensando hacer algo al respecto.
    El sistema de votación no me gusta. Una forma sería que en los comentarios se dieran los votos de 1 a 5 ó de 1 a 10. Aunque tendría el inconveniente que todo el mundo sabría a quien vota cada uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me parece un inconveniente eso de que sepamos a quien vota cada cual, deberíamos estar ya curados de este tipo de cosas, que ya somos mayorcitos.

    Así que yo voto por HACIA ADENTRO.

    Personalmente destaco: Inercias
    Dragón
    Dos a uno en blanco y negro
    Tras los cristales negros
    Puntos

    ResponderEliminar
  5. Pues desnudémonos:

    Voté (sin problemas...) por: DRAGÓN

    Y me hubiera gustado porder votar por:

    Juicio
    Errante
    Discrepando
    Hacia adentro
    Una historia como otra cualquiera


    Si "De camping" hubiera entrado en votación creo que hubiera sido mi voto.

    A ver si organizáis una fiesta y nos desnudamos de verdad.

    Hala,... besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaron muchísimo los siguientes:

    2 a 1 en blanco y negro (por el que voté)
    Infiel
    Luces
    Tras los cristales

    Un fuerte abrazo a todos y gracias a Anita por su trabajo.
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron la mayoría de ellos, aunque reconozco que la fuerza de "Tras los Cristales Negros" me venció.
    Yo no tengo problema, cuando voto,en revelar mi opinión y valoraciones. De estas reuniones menos mal que saco alguna visitilla jaja porque poco más.

    ResponderEliminar
  8. Pues está difícil la elección pero me quedo con 2 a 1 en blanco y negro, bellísimo.
    También me han encantado Tras los cristales negros, Luces, Una historia como otra cualquiera, Discrepando y Hacia dentro.
    Un saludito muuuy cansado

    ResponderEliminar
  9. Sabes?... esto parece el Diario de ANAnima mente.

    Besos idiotas.

    ResponderEliminar
  10. Anda! pues me acabo de enterar de la iniciativa... un poco tarde no? (he estado un poco, bastante, desconectado ultimamente...

    Que pena...

    ResponderEliminar
  11. Vaya nivelazo! Así es imposible votar

    ResponderEliminar
  12. Mi voto fue para 'Tras los cristales negros'
    Destaco:
    Hacia adentro
    2 a 1 en blanco y negro
    Inercias
    Al maestro maltratador
    Salto al vacío

    ¡¡¡Gracias Anita he leído 15 (el mío no jajá) micros excelentes!!!

    ResponderEliminar
  13. Si yo me enteré tarde también Gotzon. Será para la próxima.
    Voy a leer las participaciones.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, igual que me pasaba con Anonima Mente mi voto no queda reflejado. Así que te lo envío a traves del comentario. Ha sido difícil elegir uno pues los hay muy buenos. Al final mi voto es para Infiel, y quiero citar que me han gustado mucho Dos a uno en blanco y negro, Tras los cristales negros y Una historia como otra cualquiera.

    Saludos

    eloy

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...