He visto la noticia reflejada en cientos de blogs, y también en prensa escrita, en radio y en tv, y te puedo asegurar que ninguna de ellas me ha resultado tan gráfica y tan gratificante como la tuya. Felicidades.
Lo cierto es que después de leer varias noticias, empecé a apuntar números, el 33 es el que más aparecía. Y me pareció que había que decir muy poco. Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy hay una noticia feliz que inunda todos los medios de comunicación, estamos necesitadas las personas! Abrazos
Gracias por los besos y por tu link Lacongrelos. Torcuato, no he podido dejar de recordar al submarino ruso con esta historia, esta vez salió bien pero no siempre pasa ¿por qué no se evita antes? Francina, gracias por tu visita y por tu mirada. Baizabal, ojalá! Abrazos a tod@s
Nunca más, di que sí.
ResponderEliminarUn abrazo quefelicidad.
Numeros llenos de sentido en ese pedacito de Chile.
ResponderEliminarUn beso y toda la esperanza!!!
He visto la noticia reflejada en cientos de blogs, y también en prensa escrita, en radio y en tv, y te puedo asegurar que ninguna de ellas me ha resultado tan gráfica y tan gratificante como la tuya. Felicidades.
ResponderEliminarQue bien te quedó. ;)abrazos.
ResponderEliminarMicro bien gráfico...
ResponderEliminarAbrazos (1000)
Lo cierto es que después de leer varias noticias, empecé a apuntar números, el 33 es el que más aparecía. Y me pareció que había que decir muy poco.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, hoy hay una noticia feliz que inunda todos los medios de comunicación, estamos necesitadas las personas!
Abrazos
y millones de besos que te has ganado. Buen post
ResponderEliminarEn este caso terminó bien la historia. Cuantas otras no acaban así.
ResponderEliminarUn beso.
que bonito enfoque
ResponderEliminarOjalá de verdad no pase nunca más.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por los besos y por tu link Lacongrelos.
ResponderEliminarTorcuato, no he podido dejar de recordar al submarino ruso con esta historia, esta vez salió bien pero no siempre pasa ¿por qué no se evita antes?
Francina, gracias por tu visita y por tu mirada.
Baizabal, ojalá!
Abrazos a tod@s
Sólo esperemos que los números no queden archivados y las palabras se las lleve el viento... Como suele ocurrir casi siempre...
ResponderEliminarUn abrazo
NiñoCactus, por eso lo mejor es escribirlas, aquí dejo constancia de todo...
ResponderEliminarUn abrazo
Lo grito 33 veces: ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más!
ResponderEliminarAbrazos de minero,
PABLO GONZ
Gracias Pablo, sin tus 33 gritos esto no sería lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo de nunca más