sábado, 16 de octubre de 2010

Publicación Ruido y grupo de correo


Por fin publico las votaciones y el resultado de lo que va a salir en el Fanzine Ruido:
Los que tienen más de un punto, van todos (y el mío, que no he sometido a votación):

Dos a uno en blanco y negro
Tras los cristales negros
Una historia como otra cualquiera
Puntos
Infiel
Hacia dentro

Los que tienen más de un punto, he tenido en cuenta las votaciones en los comentarios y hay dos igualados:


Sólo cabe uno en la maquetación que me han pedido. Por favor, en los comentarios votar por uno de estos dos a ver cual metemos, quizá luego cuando maqueten la Fanzine quepan los dos, o ninguno. Yo por si acaso enviaré ambos, pero por si no, hay que elegir uno.

Otra cosa, tiempo después de haberse presentado la votación hubo gente que no se había enterado, me pregunto si os parecería bien crear un grupo de correo para que todos/as nos enteremos de lo que pasa por ahí, concursos, participaciones en algún blog, ...
Mi dirección está en el margen derecho del blog, quién esté interesado/a que me envíe un correo con el asunto Grupo de correo blogs y yo lo crearé y envío un correo conjunto a todos/as y que lo creéis en vuestros correos.
Necesito vuestra aprobación, ya que esto significaría que todos/as tengamos los correos de los/las demás. Si se llega a crear el grupo habrá unas normas para evitar que entremos en listas de "correos masivos".

Abrazos!

12 comentarios:

  1. Buena idea lo del grupo de correo (y buen curro que te estás pegando, todo sea dicho). Te escribiré a modo de "recordatorio" para que incluyas el mío.

    Mi voto es para Inercias.

    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. La publicación va a quedar genial. Me sigue gustando Luces. Aunque Inercias es precioso.

    Mi voto es para Luces.

    Muchas gracias por todo Anita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Inercias.

    Un saludo y gracias Anita por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al grupo de correo, aunque nunca pensé pertenecer un club donde se permitiera la entrada a gente como yo. Vosotras mismas...

    Besos a todastodos... y un voto para luces.

    Pd: Gracias, Anita, por el tiempo que le estás echando a todo esto. Un beso sonoro.

    ResponderEliminar
  5. Mientras salga en el blog, me enteraré fijo, y por circunstancias que vari@s conocéis, prefiero no nadar dando mi correo en grupo.
    Personalmente me gusta más Inercias.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Inercia. Y quiero estar en tu lista de correo, o en cualquier otro sitio en el que pueda ver tu blog regularmente. Me parece buenísimo todo lo que escribes! TQM

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Inercia. Encomiable trabajo, Ana. Así da gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Difícil elección...
    Voto por Inercias.
    Buena idea la del grupo de correo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Voto por Luces.
    Abrazos luminosos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  10. Voto por Inercias. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me decanto por Luces.

    Y, de nuevo, gracias por todo, Ana.

    Besos a toda la compañía microrrelatista.

    ResponderEliminar
  12. Inercias, me decanto por inercias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...