Dice así: «En esta ocasión, vamos a dar un paseo por los recuerdos de una casa abandonada. No se trata de que cuentes lo que pasa en este video, sino de que cuentes alguno de esos recuerdos. Sé imaginativo, no caigas en los clichés.»
Este es mi recuerdo:
Olvido
Lo dejamos todo allí, las motas de polvo sobre los muebles, el osito de Lucas, los cubiertos sin fregar, los gritos y las dudas. Dejamos el odio y el rencor, las promesas incumplidas y tu ropa en las perchas. Nos dejamos un poco, también, a nosotros; porque era el único precio posible. Teníamos que empezar de nuevo, o terminar.
Qué bueno empezar recordando el olvido Anita. Todas las mudanzas tienen mucho de principio y de final. Siempre nos dejamos cosas atrás, también para tener sitio para cosas nuevas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la reflexión implícita.
Un abrazo.
ResponderEliminarGenial todo, me he animado a escribir en tu sugerencia , donde le das ya una entrada tan certera de HOGAR¡¡
Besos muchossss ♥♥♥
No se si se puede volver a empezar. Los malos momentos se arrastran, no se dejan atrás. Muy bueno Anita.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Nos dejas con la duda de que opción tomaron. En todo caso, un relato muy tuyo (bien narrado como acostumbras), es uno de tus temas recurrentes u obsesiones literarias, o como quieras llamarlas que no te suene mal.
ResponderEliminarCon mucha poesía. Muy bien narrado.
ResponderEliminarMei Morán
Lo peor de estos sitios es que se suele volver a elllos
ResponderEliminarAna, es enriquecedora la facilidad con la que hilvanas las historias. Y es grande, muy grande, esa capacidad que tienes de dejar al lector volar por tus relatos.
ResponderEliminarSaludos
Me ha encantado el relato y la idea. Seguiré visitándote y bicheando todos tus post.
ResponderEliminarChao!
www.mystoriesproject.blogspot.com
Muy buena tu apuesta, me ha gustado mucho. Felicidades.
ResponderEliminarBesicos muchos.