miércoles, 18 de agosto de 2010

Sonriendo

Incapaz de escribir un relato salí a la calle, como siempre, con mi mejor sonrisa. Sonreí a la frutera y en ese momento se dio la vuelta y comenzó a garabatear algo en el papel de las cuentas. La cajera, después de mirarme y mientras pasaba mi tarjeta de crédito, escribió algo en un ticket que otra persona había dejado. En la calle me crucé con mi vecina del tercero, que, dudando, entró en la papelería y sin preguntar cogió un rotulador y una libreta y se puso a escribir algo ante la mirada curiosa del dependiente. Y por último aquél hombre cabizbajo, que tras cruzarse conmigo sacó un bolígrafo del bolsillo y escribió en su periódico. Mi sonrisa va sembrando microrrelatos por todos lados mientras yo me siento ante el ordenador, incapaz de escribir el mio.

*Relato inspirado por el micro de Su El Escritor

3 comentarios:

  1. Tu sonrisa, tu risa, tu llanto... tu sentimiento, en general, siembra micros en los demás. Los sentimientos de los otros siembran micros en ti. Hay que esperar a que germinen. Escribe sólo cuando no te quede más remedio.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. El regalador de sonrisas. Tu micro me recordó a este corto http://vimeo.com/9330175
    Besos sonrientes

    ResponderEliminar
  3. ëste me gustó pues pude ver sonrisa dientonas y también sonrisas desdentadas.
    Sonríe,estás en cámara,me decían.
    No soy de los que siempre sonríe.

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...