Miraba las fotos de su amiga y se decía "qué horror, cómo puede ponerse eso", "y ese chico como la mira", "¿como se atreve a poner una foto así?". Mientras tanto, en algunas iba poniendo "Me gusta" y le escribía "estás monísima", "qué look", "a ver si me cuentas".No se había dado cuenta de que la nueva utilidad de facebook añadía los pensamientos junto a los comentarios
*Relato escrito para la reunión sobre Humor del blog Diario de Anónima Mente
http://diariodeanonimamente.blogspot.com
Soy más bien de perfil bajo en facebook, pero reconozco las cosas buenas que tiene. De vez en cuando reviso y me encuentro algunos buenos pensamientos, como este microrelato aunque no está en el "libro de las caras".
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen relato, Anita.
ResponderEliminarEso quisieran, invadirnos el pensamiento para eliminar la última de nuestras libertades.
¡JAJAJA! No tarda en salir el facebook telepático. :]
ResponderEliminarAunque ya hay algunos que ponen todo lo que van pensando (tanto en twitter, como en el face).
¡mUCHos salUCHos de UCH! :]
No sé si esto es humor o terror, porque quizá sea lo único que queda por hacer, Carlos, invadirnos el pensamiento, y como dice Héctor, algunos se lo invaden solitos...
ResponderEliminarPablo, ya he incorporado el micro al libro de las caras, gracias por la idea :) y gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUn abrazo para ti
jejejej qué puñeta el facebook!
ResponderEliminarMenos mal que los pensamientos todavía no son objeto "visualizable": si así fuese, Facebook y demás redes sociales durarían poco.
ResponderEliminarPaseante, me temo que si leyeran nuestros pensamientos, tendrían más éxito todavía, por más que a algunas personas nos parezca una locura y algo terrorífico (hablo por mi)
ResponderEliminarGracias Anónima por tu risa, de eso se trataba...
¿Por qué sólo podemos decir que algo nos gusta?. Falta un "lo odio" en fb no?. Gran relato, sobre todo pensando en la cara de quien lo escribe y de quien lo lee :-)
ResponderEliminarjajaja! Si tu supieras lo que estoy pensando...!
ResponderEliminarQuien hizo nuestro mecanismo humano se dio cuenta que tenía que hacer al pensamiento como algo "privado" porque si no sería un auténtico caos, puffff, ¿os imaginais?
ResponderEliminarMuy bueno Anita! FB es uno de esos lugares que mucho no me gusta, pero donde hay que estar.
ResponderEliminarSaludos!
Interesante micro, Además creo saber donde está el botón para indicar que "Me gusta"? (Te aseguro que coincide con mis pensamientos, jejeje)
ResponderEliminarSaluditos.