Pepito Pérez López
A los 83 años de edad
Eulalio Tomás González
A los 78 años de edad
Gervasia Sánchez Torres
A los 95 años de edad
Siempre me fijo en la edad, no suele sorprenderme un "qué joven", nunca he leído "A los 28 años de edad" bajo una piedra.
Quizá por eso tu esquela, "A los 37 años de edad" la leí en internet.
*Los nombres son escogidos al azar, cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia
*Dedicado a una gran amiga, cuya luz me acompañará siempre, en esta vida y después de que mi nombre aparezca en una esquela en internet, o bajo una piedra
Tendrás que buscar donde está la escamuchina ;P
ResponderEliminarBesitos
Vamos por partes... con esto tengo por hoy :)
ResponderEliminarMe he quedado en blanco, la tristeza que acompaña a una muerte joven o vieja, es un duelo contra uno mismo que nos empuja a lanzar por qués al aire. Luego reposan en el alma los momentos compartidos y siempre siempre una lágrima acompaña ese recuerdo.
ResponderEliminarUn saludo
Aún estoy en los por qués al aire y algo de dolor en el corazón. Reposará... estoy segura!
ResponderEliminarGracias Anónima!
Alguien que perdió a una hermana de 13 años, escribió que se habían quedado en la edad que tenían, eran como un algo interrumpido que no supo más como continuar; aún necesitaban su mano, su sonrisa, su palabra.
ResponderEliminarAños después también escribió: llueve, ¿hasta cuándo? ¿Cómo será? ¡Cómo será el abrazo! ¡Cómo será tu voz: hermano, hermano!
No seas dramática,por favor no te mueras,éso es algo muy permanente y extremista,mejor sigue dándonos sabrosos relatos,lo de morirse ya está muy gastado.
ResponderEliminar