Aunque en realidad el mejor regalo fue conoceros, y pasar ese día maravilloso, lleno de energía de la buena, de caras amigas... pero además de esa suerte, me llevé a casa un montón de regalos maravillosos. Falta uno, que me hizo Marina, pero ese merece entrada aparte porque tiene "otra temática". Perdón por la espera, desde el 14 de mayo he tenido unas semanas "agitadas", pero ya me voy recuperando.
Este es el relato que me tocó en el sorteo, de Ángeles Sánchez, lo tenéis ya publicado pero a mi me lo regaló con el pequeño saco de Andreita, así que lo he escaneado todo junto. Además el marcalibros de Juanlu también es de Ángeles, bueno, en realidad me tocó uno mío y se lo cambié a Manu Espada por este y él se llevó el mío para casa. Gracias!!!!!
Lola Sanabria antes de irse a comer, me entregó este relato tuneado, traía dos y uno se lo quedó Manu Espada, yo me "quejé" un poquito y recibí otro, es precioso, verdad? y el relato... uf, brutal. Gracias, Lola, eres un sol de colores.
Elisa traía este micro para regalarnos a tod@s, muchísimas gracias, Elisa, qué curro!!!
Este fue el regalo de Dannik Lammá que me entregó en la comida. Muchísimas gracias!!!
Mi micro tuneado lo tiene Sandra Lorenzo y la entrada con el relato la podéis leer aquí.
Eres una abusona, que lo sepas. Y aún te queda uno por soltar.
ResponderEliminarBesos regañones.
Guapa! hiciste un buen acopio ¿eh? la verdad es que te mereces todos estos micros y muchos más. Me alegra ver que tus dedos están dispuestos a continuar dándonos alegrías. Un beso.
ResponderEliminar¡Anda, escucha la grabación de Ágora Sol radio! También ahí barres para casa.
ResponderEliminarPar de besos.
Qué precioso, Ana!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Besos
Muchos regalos!!!
ResponderEliminarque bien :D
un saludo