Reflexionamos, después de años de letargo, de dejar pasar todo por delante sin levantarnos ni para ir al baño a vomitar.
Fue entonces, precisamente, cuando se nos prohibió hablar de ello, unirnos para compartirlo.
Esa prohibición colmó el vaso, entonces nos levantamos para ir al baño, todas las personas a la vez (mayores y jóvenes primero) y les vomitamos encima.
Parece que no les gustó.
Gracias Ana! lo subo también al mio...es ilusionante el movimiento...un amigo me ha dicho que se está haciendo también en Portugal...me emociono...
ResponderEliminarBesos y abrazos!!!
Una gran manera de expresar lo que estamos viviendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Octavius Bot
No habrá baño para tanta gente!
ResponderEliminarMuy bueno Anita!!! Es que cuando el ciudadano se convierte en mercancía, no hay baño que resista. Por aquí abajo, la falta de representatividad también da arcadas!
ResponderEliminarPues a mi si me gusta. Para sanar hay que vomitarlo todo y no volver a comer lo que nos ha hecho daño.
ResponderEliminarUn besito maloliente, jeje.
Ahí estamos. Creían que éramos borregos y ahora están asustados y con las tripas revueltas por ver que no somos un rebaño.
ResponderEliminarHoy lucho, por tí, por mí, por todos, mañana podré decir: ¡¡ Yo estuve allí !! :)
Besitos!!!
Con el vómito se purga el cuerpo, es una especie de renacimiento. Como dijo ese gran filósofo de la modernidad, el ogro Shrek, "mejor fuera que dentro". Saludos desde la indignación.
ResponderEliminarGenial, Ana, una fotografía muy bien enfocada de lo que está sucediendo estos días, me ha encantado la metáfora, de diez! Besos
ResponderEliminarGracias por el relato y por el dibujo. Por cierto, Juan Luis, también mis amigos de Atenas están manifestándose ante la embajada.
ResponderEliminarEN MI PAÍS DEBERÍAMOS HACER LO MISMO. PERO EN SERIO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Yo también he vomitado.
ResponderEliminarBesos solidarios.
Te quiero, compa.
ResponderEliminarAmigas y amigos, nunca se me había ocurrido vomitar en grupo, me parece algo de lo más estimulante... con ustedes en mi blog, con la gente en la calle, mirando las noticias, las imágenes... el vómito colectivo más bello que se haya visto.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Una imagen de lo más ilustrativa.
ResponderEliminarAbrazosss
Claro tantos excesos, tanta corrupción, tanta miseria política, nos ha provocado una bendita intolerancia a los partidos dirigentes. Sigamos vomitando hasta que nos limpiemos de toda la suciedad.
ResponderEliminarAbrazos,
Gracias Su y Esperanza. Sigamos vomitando, hoy un poco más...
ResponderEliminarAbrazos
Lo que ocurre es que cada uno comió cosas distintas.
ResponderEliminarBesos, Ana.
...somos distintos, comemos distito, vomitamos distinto...pero si nos sentamos en una misma mesa ¿a quién le gustaría que le robaran?...esas son las cosas que tenemos que poner en común...independientemente de las siglas sobre las que vomitemos...
ResponderEliminarUn abrazo!...no nos dejemos vencer!!!
Pues si Tor ¿tu qué comiste?
ResponderEliminarJuanlu, ahí al pie de la lucha
Abrazos