viernes, 28 de enero de 2011

Premio "Arte y pico"


Torcuato, del blog Todo nuevo bajo la luna me ha concedido este premio, y ha dicho en su blog cosas muy bonitas de mi por lo que estoy sumamente agradecida.

Y para continuar el premio, tengo que concederlo a 5 blogs a mi vez, y como comprenderéis es una tarea ardua y casi imposible, pero bueno, yo cito a 5 que me gustan (los que leo me gustan todos y de los que no leo también muchos me gustarían, seguro) y los que no cito ya los sabéis: me encantáis.

Así que allá voy:

Aprendiz de palabras, Su no solo aprende palabras sino muchas otras cosas y a cambio de lo que ella aprende, nos toma de la mano para soñar a su lado.

Relatadamente tuya, Anita escribe directamente con el corazón, y tiene un corazón con mucho ímpetu y emociona, y cuando la leo me llena a mi también de emociones.

Relatos para leer de pie, Belén escribe sentada, pero lee de pie, de eso estoy segura, y también toca el violonchelo. Y escribe mientras toca, o piensa, o no sé, pero tiene un arte en lo que hace que ya me gustaría que me pasara un poquito.

Historias de carteros, Pablo escribe con tanta ternura que no puedo sino quererle cuando le leo. Lo peor que tiene es que no escribe mucho en el blog, pero cuando lo hace me llena con sus palabras. Además es mi compañero de vida, y me deja relatos en los márgenes de los sudokus.

Gastronomía de letras, Tor Fresa es cocinero y cuentista, y lo demuestra muy bien en su nuevo blog, en el que espero leer ricas y relatadas recetas de vida, porque lo que Salva sabe es vivir y reír y jugar y abrazar.

Ah, ¿pero que son todos de La Palma? uy, pues qué curioso... es que en esta isla, las letras vuelan con el viento y llegan a nuestros papeles y plumas en forma de relatos.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias majeta!! Es todo un honor que hayas pensado en mí para estos premios. Los demás que no piensen que esto es tongo, jeje.

    Con respecto a lo de nombrar yo otros cinco blogs que me gusten, he de decir que me gustan muuuuchos más de cinco y que detesto las cadenas, así que, por mi parte, el premio va para todas esas personas que hay detrás de esos estupendo blogs que suelo leer y me encantan, y de los que no suelo leer, pero leeré y me encantarán.

    Besitos y abrazos especiales para tí, mi Anita Dinamita, y para los demás, también besos y abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta compartir tan generoso premio contigo Ana, Torcuato es un gran y generoso amigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He oído decir que en La Palma hay más blogueros que habitantes. Y será verdad.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades Anita!!!
    Bello premio para una bella persona.

    Mi enhorabuena para los compañeros blogueros que has elegido.
    Beso gigante a todos.

    ResponderEliminar
  5. SU, me parece muy bien, es tan difícil elegir 5, solo 5!!! que mejor elegir todos.

    MAITE, para mi ha sido un auténtico honor!!! A lo largo del día he ido dándome cuenta de lo generoso que es Torcuato, aunque realmente esto ya lo sabía, no?

    PABLO, este es otro de los misterios del universo que tu descubriste mucho antes que los científicos se pusieran a investigar, luego te paso la fórmula matemática que demuestra tu teoría.

    PATRICIA, mil gracias guapa! ha sido un gran honor para mi recibir este premio, no todos los días ocurre y hace mucha ilusión.

    Abrazos para todas y todos!

    ResponderEliminar
  6. estas cadenas son increibles

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchas gracias, casi me dejas sin palabras! :o)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades muy muy merecidas por la magia de tus palabras. Y gracias por "incluirme entre tus monumentos" y gracias también a todos los que escriben y nos hacen soñar con cada cuento y hacer volar la imaginación y hacernos girar al final.
    Y prometo escribir pronto en mi blog, que tengo un compromiso con un viejito de mi reparto.
    Abrazos tiernos.

    ResponderEliminar
  9. Están locos estos palmeros...

    Felicidades Anita. Tienes un corazón merecedor de cualquier cosa linda. Y felicidades a todastodos los otros cinco. Merecidísimos esos premios.

    Aplauso especial para Su. A mí me pasaría exactamente lo mismo.

    Besos con premio.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Anita. Torcuato tiene muy buen ojo clínico.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pensar en mi Anita. Me parece todo un regalo. Yo soy muy mala para eso de los nombramientos. En realidad me gustaría agradecer a cuantos/as leo por escribir de forma tan generosa en sus blogs y regalar cada día su imaginación a los demas.
    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  12. J.G. ¿increíbles en qué sentido? creo que por un lado recibir un premio hace mucha ilusión, muchísima y más de quién me lo ha otorgado, que es un amigo. Por otro lado las cadenas pues son un rollete pero a mi me ha gustado también dar el premio a cinco grandes amistades que escriben con el corazón.

    BELÉN, ¿tu sin palabras? no no no, eso si que no! poquitas pero bien dichas.

    KUM*, tu también has sido premiado ¡sabías? con un trocito de mi corazón, para que te lo comas bien cocinadito y lo guardes con mucho amor, que sé que tienes para dar y tomar.

    AGUS, ¿es médico Torcuato? ja ja, si, no sé, me ha encantado recibirlo de él ¡un buen premiador!

    RELATADA, como no pensar en ti, si eres palmera y bloguera y escribes con el corazón y emocionas!!!

    Abrazos y abrazas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!!

    Te mereces el premio con creces!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Ana!!!
    Que lindeza,lindura,lindeza y lindedad...

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que también me gustan los que has elegido tú, Ana.
    Hay dos que no conozco:
    El cartero y el gastrónomo.
    Habrá que conocerlos.
    Besos,

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...