En fin, la idea me gusta, pero no me convence mucho el relato en sí, ni los otros dos que presenté, sobre todo por la dichosa frase. Intenté el ejercicio de elevarme sobre ella y salir fuera para darle otro toque que no tuviera tanto que ver con las pulseras identificativas, pero no supe hacerlo. Estoy deseando ver el ganador y ver otras propuestas vuestras... ya he visto las de Rosana y claro, estupendas! Un abrazo y gracias por entrar aquí con buenos ojos :)
Ana te ha salido con un toque ciencia ficción que a mí me gusta. Yo creoque ahora sin presiones como tú bien dices lo puedes trabajr y reciclar porque el hecho de que hable de un pasado en el que las caras si eran señas de identidad y ahora sin embargo sean las pulseras la única diferencia me resulta muy inquietante. Un abrazo
Me gusta más éste. La suerte normalmente está en que tu nombre o tu micro caiga en gracia al jurado, no porque sea el mejor. Aunque a veces dan en la diana. Por eso no me gustan los concursos a mi. Como juego está bien, pero nada más.
Estaba dificililla la cosa. La frase de inicio se las trae.
ResponderEliminarDescribes en el tuyo un futuro bastante posible.
Yo presenté dos. Los iré publicando.
Un beso.
O en su época había más seriedad, que también es posible.
ResponderEliminarEstoy con Torcuato. La frase es complicada y a mí no me ha inspirado nada. Tú lo has solucionado muy bien, Ana. Felicidades
ResponderEliminarNo he visto el ganador esta semana, voy a darme un garbeo por allí a ver. La frase era complicada, pero lo has resuelto bien.
ResponderEliminarUn abrazo
En fin, la idea me gusta, pero no me convence mucho el relato en sí, ni los otros dos que presenté, sobre todo por la dichosa frase. Intenté el ejercicio de elevarme sobre ella y salir fuera para darle otro toque que no tuviera tanto que ver con las pulseras identificativas, pero no supe hacerlo. Estoy deseando ver el ganador y ver otras propuestas vuestras... ya he visto las de Rosana y claro, estupendas!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por entrar aquí con buenos ojos :)
Pues yo le di vueltas y no me salió nada, y coincido con todos, lo has resuelto bien.
ResponderEliminarUn abrazo, Ana.
David.
Ana te ha salido con un toque ciencia ficción que a mí me gusta. Yo creoque ahora sin presiones como tú bien dices lo puedes trabajr y reciclar porque el hecho de que hable de un pasado en el que las caras si eran señas de identidad y ahora sin embargo sean las pulseras la única diferencia me resulta muy inquietante.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy Blade Runner en vida corriente :-) Me gustó
ResponderEliminarJo Ana, esta muy chulo. Coincido con las opiniones. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo con identidad.
Miedo.... porque es muy posible aunque no lleguemos a verlo.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta más éste. La suerte normalmente está en que tu nombre o tu micro caiga en gracia al jurado, no porque sea el mejor. Aunque a veces dan en la diana. Por eso no me gustan los concursos a mi. Como juego está bien, pero nada más.
ResponderEliminarBlogsaludos
He leído varios relatos que participaron... Este es el que más me gusta!
ResponderEliminarClonarse... Estaría bien. Cambiarse por otro a veces... Estaría bien... Tener mucha cara... Estaría bien.
ResponderEliminar