lunes, 15 de octubre de 2012

Propuesta para el Fanzine Ruido




Hoy os hago otra propuesta para el Fanzine Ruido La Palma, ya sabéis que luego os llegan las revistas y todo... 

La propuesta de inspiración que nos hacen desde la revista es: 

El tema de este número como no podía ser de otra manera lleva por leit motiv, "Arte y austeridad", ¿puede una crisis provocar nuevos movimientos artísticos?

Ahí queda eso, quién se anime, que envíe su relato a la dirección de email relatosfanzineruido@gmail.com, tenéis de plazo hasta el 25 de octubre para después hacer las votaciones entre los presentados.
Máximo 100 palabras (título aparte) para que quepan ocho relatos en la maquetación.

Y eso es todo amigos, ahí os espero!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Anita.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Arte y austeridad. Arte y austeridad. No lo digo tres veces por no ser pesado, pero pienso y pienso y no creo que mis musas sean capaces de soplarme nada al oído.

    Y no por la austeridad, que de eso entienden mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A ver, si mis musas se mueven y me inspiran algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, A ver si me animo.

    ABrazos.

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...