lunes, 2 de abril de 2012

Fanzine Ruido n.º 19

Nos preparamos para el número 19 del Fanzine Ruido ¿me envías un relato?
Aquí la propuesta que me llega:



El hombre como bien sabemos se caracteriza por su ansia de absoluto, cobra entonces, frente a los tiempos de austeridad y recortes, el elogio de la desmesura, de lo monumental, las grandes obras que pretenden abarcarlo todo con afan totalizador pero para no caer en el puro estatismo, sino como arma para desmontar lo establecido. 

Ejemplos de literaturas monumentales: Ulisses, Antagonía, El hombre sin atributos, La montaña mágica, En busca del tiempo perdido…





Los relatos podéis enviarlos al correo:
relatosfanzineruido@gmail.com con vuestro nombre y el de vuestro blog (si tenéis) antes del domingo 15 de abril.
Los relatos no deben ocupar más de 100 palabras y deben llevar título, sin que sus palabras se contabilicen en las 100 del relato.
Como en otras ocasiones, una vez llegada la fecha de recepción (vigilaré el spam por si acaso) los publicaré en este blog sin los nombres de autor/a y se harán las votaciones (solo de las personas participantes y para estas será obligatorio votar).
Podéis participar aunque ya hayáis publicado otras veces en esta revista.

¿A qué estás esperando?

3 comentarios:

  1. Me gusta la convocatoria, cómo no me entiendo muy bien con el grupo, te he mandado un email...

    Me gustaría participar, lo voy a intentar en estos días...Gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, a ver si consigo sacar tiempo y sobre todo...ideas!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...