
Torcuato, del blog Todo nuevo bajo la luna me ha concedido este premio, y ha dicho en su blog cosas muy bonitas de mi por lo que estoy sumamente agradecida.
Y para continuar el premio, tengo que concederlo a 5 blogs a mi vez, y como comprenderéis es una tarea ardua y casi imposible, pero bueno, yo cito a 5 que me gustan (los que leo me gustan todos y de los que no leo también muchos me gustarían, seguro) y los que no cito ya los sabéis: me encantáis.
Así que allá voy:
Aprendiz de palabras, Su no solo aprende palabras sino muchas otras cosas y a cambio de lo que ella aprende, nos toma de la mano para soñar a su lado.
Relatadamente tuya, Anita escribe directamente con el corazón, y tiene un corazón con mucho ímpetu y emociona, y cuando la leo me llena a mi también de emociones.
Relatos para leer de pie, Belén escribe sentada, pero lee de pie, de eso estoy segura, y también toca el violonchelo. Y escribe mientras toca, o piensa, o no sé, pero tiene un arte en lo que hace que ya me gustaría que me pasara un poquito.
Historias de carteros, Pablo escribe con tanta ternura que no puedo sino quererle cuando le leo. Lo peor que tiene es que no escribe mucho en el blog, pero cuando lo hace me llena con sus palabras. Además es mi compañero de vida, y me deja relatos en los márgenes de los sudokus.
Gastronomía de letras, Tor Fresa es cocinero y cuentista, y lo demuestra muy bien en su nuevo blog, en el que espero leer ricas y relatadas recetas de vida, porque lo que Salva sabe es vivir y reír y jugar y abrazar.
Ah, ¿pero que son todos de La Palma? uy, pues qué curioso... es que en esta isla, las letras vuelan con el viento y llegan a nuestros papeles y plumas en forma de relatos.