lunes, 20 de junio de 2016

Primavera de microrrelatos indignados 2016 (Refugiados)


Regurgitados

Los estados, a veces, comen cosas que les sientan mal. Metralla, dinero, poder, territorio. Comen demasiado, algunos se empachan o tragan algo en malas condiciones, algo que les dan. Después cabecean, se intentan levantar tras el banquete, se marean y dan tumbos, no se encuentran bien. Entonces abren su gran boca negra, esa misma que hace un rato cerraron, hartos.

Y vomitan, las bocas echan fuera todo lo que les sobra. Regurgitan. Y nos da asco, nos da miedo, miramos a otro lado porque las grandes bocas negras nos pueden salpicar de saliva, sangre, restos, personas mal conservadas. Miramos a otro lado porque nos da miedo vomitar. O ser vomitados.


Más microrrelatos indignados a través de la foto.

5 comentarios:

  1. El miedo en nuestros cuerpos, se está convirtiendo en el nuevo pecado venial, con el que vamos a morir en vez de nacer. Siempre se inventan algo para tenernos acojonados. ¡Tenemos que bautizarnos pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Nos da miedo, mucho miedo ser vomitados por otros que vengan detrás y engullan lo que consideramos nuestro, solo nuestro. Ese es el miedo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tenemos miedo y no sabemos cómo repartirlo...Y, los que pueden sólo comen palabras para seguir viviendo. Miran a la otra orilla con desprecio, sin humanidad.
    Da gusto ver nuestros blogs, hoy
    Besicos, Ana

    ResponderEliminar
  4. El miedo es el padre de muchas injusticias. Ácido como el vómito y genial como todo lo tuyo, Ana. Primperán para todos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Arriba y abajo, cada cual que aguante su culpa... dichosos los llamados a esta cena.
    Enhorabuena y Besosss!!!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...