miércoles, 9 de noviembre de 2016

Érase de una vez

Hace ya unos meses que la Editorial Enkuadres se atrevió a publicar mi libro de microrrelatos "Érase de una vez" y aún no había pasado por aquí a contarlo. Tengo que agradecer a Sergi, el editor, la valentía. Y a Kike Parra, el director de la Colección Microsaurio, por haber aparecido, por arte de magia y camisa, en mi vida. Sin él, nada de esto sería posible.

La ilustración de la portada es de la artista urbana Nena Wapa wapa


La contraportada que escribió la escritora y gran amiga Ángeles Sánchez




Lo presentamos al público en la isla de La Palma el 14 de abril en Casa Tey, un local situado en una antigua casa canaria y en el que puedes disfrutar de café, infusiones, tartas, bebidas, comidas y actividades culturales. No había mejor sitio. No había mejor presentador que Juvenal Machín Casañas, poeta isleño y amigo. También tuvimos teatro de improvisación gracias a El funambulista herido y Patricia Figuero, estupenda improvisadora, escritora y amiga. 

Al acto, además de amigos y familia, vino una ballena cargada de más amigos lejanos. 


Todo fue maravilloso y todo lo que tiene que ver con este libro lo está siendo, mucho. Pronto os contaré también la presentación en la peluquería y en Madrid. Pero vamos por partes que hace mucho tiempo que no paso por mi casa y primero tengo que quitar las telarañas de las esquinas.



Quien quiera hacerse con el libro, lo puede encontrar aquí

Y aquí está el booktrailer que hizo otro amigo, Fernando Vicente, a quien siempre estoy agradecida.



8 comentarios:

  1. Jope Ana, qué mezcla de sentimientos de repente. ¡Qué alegrón y qué pena haberme enterado tan súper tardísimo! Me hubiera montado en la ballena, ayyyssss, que no lo sabía Ana!!! Lo siento queridísima. Llevo mil años diciendo cada cierto tiempo que estoy desconectada del todo pero esto es imperdonable...
    Nada, felicidades guapa, me alegro un montón. Me lo pido y me lo leeré del tirón. Y qué chulada de vídeo :)))))
    PD- lo siento, lo siento, lo siento y me alegro, me alegro, me alegro ¡muacsssss!

    ResponderEliminar
  2. Rocío, mil gracias, ya sabes que tú vives entre sus páginas.
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gran libro, de una gran persona.
    Besazo, querida Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita. Preciosa entrada en tu blog, con un agradecer a todos y todas de forma perfecta. Quítale las t elarañas al blog porque aquì perviven los recuerdos pero en facebook pasan sin más, como en un almacén de segunda mano. :) Lo pediré en ese enlace que has puesto y lo leeré con mucho gusto. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez que me leo un libro antes de ver su presentación; bueno la segunda. Pero la primera fue esta y es la única que vi el booktrailer con el libro leído. Y traído a librería, que no fue fácil.

    ResponderEliminar
  6. Admiro que quien se atreve a escribir, a quien a golpes de teclas vuela hacia la literatura.
    Espero acompañarte un día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,

    soy Iván Solbes, te retraté hace unos años. No he podido contactar contigo de otra forma. Espero que leas este mensaje. Resulta que estoy convocando a los cien primeros modelos para que vuelvan por la oficina y hacer una nueva sesión mientras me cuentas qué tal te ha ido. ¿Te apetece venir? Cuando andes por Madrid...
    Porfi, escríbeme a ivan@ivansolbes.com
    Gracias !

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...