sábado, 4 de julio de 2015

Fin del Proyecto Libertad en España



El Proyecto Libertad, el libro viajero de Pablo Gonz, ha terminado en España. Ha pasado por las manos de 43 lectores "oficiales". De uno a otro, que han dejado sus impresiones entre sus páginas y recuerdos de su vida de aquí para allá.

En su viaje le ha ocurrido lo que a cualquier libro, ha tenido lectores ávidos que lo han devorado en pocos días, otros que se han quedado a medias por no retenerlo más del tiempo debido, otros que lo han retenido lo que les ha hecho falta para leerlo. Ha tenido lectores extraoficiales a quien se lo han prestado sin avisar.

En medio de todo esto pasó por las manos de Inés Arias de Reina, profesora de escritura de la Escuela de Fantasía y editora de la Editorial Fantasía, que se lo dio a leer a su compañero Rafa Tunes, también de extranjis. Rafa se quedó con un algo atrapado dentro de Libertad. Quiso leerlo otra vez pero no está editado en España y, antes que apuntarse al proyecto para repetir experiencia, esta vez oficialmente, decidieron entre los dos darle cabida en su editorial y publicarlo.



Yo me siento muy orgullosa de este libro que, como dice su autor y padre, Pablo Gonz, es también mi hijo. Y ahora que ha tenido descendencia, más. Y también quiero agradecer a José Luis Sandín, su tío, que participara en el proyecto aportando otro ejemplar que pudo conseguir.

Ahora el proyecto empezará en América con la edición española. Pronto informaré sobre ello. Y quién sabe qué más aventuras le esperan a Libertad.

Os dejo unas fotos de su viaje y ¡Muchísimas gracias a todos sus lectores y acogedores! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.




























6 comentarios:

  1. Ha sido un viaje muy emocionante. Por ahí andaban mis impresiones. Aunque me temo que se debió de perder el amuleto que le colgué.
    Encantada de haber leído tan buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay dos libros, Elena. Seguro que está tu amuleto pero no en las fotos. Gracias por haber participado.
      Abrazos

      Eliminar
  2. A la rana le gustó?
    Buena iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un beso gigantesco, mamá. Ya te expresé personalmente mi agradecimiento por lo mucho que tu iniciativa le debe a la nueva versión del libro. No lo diré de nuevo. Sí te beso de nuevo.
    Sigue cuidándote,
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, por más que se eche la culpa a la madre de ciertas características genéticas de su prole, que este hijo ha salido viajero como el padre. Yo solo le pagué el primer billete, lo demás lo hizo él ;-)
      Un beso grande

      Eliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...