lunes, 15 de septiembre de 2014

Clara de noche



Ella no tiene habilidad ninguna para recogerse el pelo y él apenas puede ponerse los pantalones. Por eso, cuando ella termina el servicio, él agacha la cabeza y le coloca el mechón que le cae por la frente con la horquilla en forma de flor que le regaló hace dos años, y ella se incorpora mientras le sube la cremallera, y le abrocha el botón y el cinturón. Después, se despiden con un beso hasta la próxima, que, con suerte, será el mes que viene, cuando él pueda rascar algo de la pensión para volver a verla.

17 comentarios:

  1. Es curioso lo que muestras, el cariño en algo que no debería tenerlo, una historia que la verdad, conmueve, y eso que no es el romance típico, jeje.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un tópico que no debería haber cariño. Supongo y espero que haya casos en que sí, unos cuantos. Como la panadera que vende el pan con más cariño a unos que a otros, ¿no?
      Gracias por la visita y Besos

      Eliminar
  2. Ana, me ha gustado mucho, despide mucha ternura tu micro. No es el típico "servicio al uso" , entre veo más amor del que parece a simple vista...
    Genial!
    Suerte la próxima!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el típico, quizás, pero espero que sea una historia de verdad. Así la veo yo.
      Un beso, guapa

      Eliminar
  3. Un relato que deja ver que las cosas no son blancas ni negras, no responden a clichés. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, que no hay clichés en esto de la vida.
      Gracias, Miguel Ángel, un abrazo

      Eliminar
  4. una verdadera historia de amor, en la que se cuidan el uno al otro. Es muy tierna, a pesar del contexto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ternura, a veces, viene de fábrica. Ya lo sabes, ¿verdad? a ti que te voy a contar, Puri.
      Besazos

      Eliminar
  5. Pues muy buen intento, Anita!! Espero verte este año yendo pa' Madrid!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito gesto de cariño en una escena tan sórdida! Difícil equilibrio pero meritoriamente conseguido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. El servicio de clara debería entrar por la seguridad social para pensionistas que sufran de soledad.

    ResponderEliminar
  8. Algunos hábitos nunca cambian...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog me facina
    busco la manera de suscribirme
    saludos

    ResponderEliminar
  10. hola. acabo de descubrir tu blog, es bueno sin duda. te dejo los mios, son una historia que escribo.
    parte 2: http://robodeidentidad2-2.blogspot.com.es/
    parte 1: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusto pasar, probablemente me quede
    buen finde

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu blog, no es fácil describir tanto escribiendo tan poco,

    Domingo Plumaroja

    relatocuentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un relato hermosísimo, la sencillez y el dinamismo de la imagen lo hace aún más conmovedor, en mi opinión.

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...