martes, 9 de julio de 2013

Fugacidad

Relato escrito a partir de la foto y acción de redretro.net 

Aquella mañana en que, como tantas, yo dejaba que la vista se perdiera por el vagón, estabas allí de pie, agarrado a la barra; dormido aún, y con la mirada enfocada en el vacío, en pensamientos propios. Y lo supe, que eras tú, que te había encontrado. Después se llenó aquello, invasión de asientos, madres con carros, el de la armónica, la puerta que se cierra y tu espalda entre la multitud. Y así hasta hoy.

22 comentarios:

  1. Qué triste, ¿no?. Saber que le tienes delante un día tras otro y no decir nada... Menos mal que los príncipes no existen ;)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de que no existen más que fugazmente. En cambio, Rosa, te cuento un secreto... las princesas sí ;-)
      Un beso

      Eliminar
  2. Mejor así, luego la realidad no es tan rápida, ni tan instintiva ni tan perfecta. Y mantener una ilusión siempre ayuda. Y si no, que hubiese estado más rápid@.

    ResponderEliminar
  3. Quizá algún día... Me gustó la forma en que lo dejas abierto. La intensidad está en el deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, que si el esta pensando lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es así, un momento, un vagón de Metro, una estación. Yo también me bajaría en esa :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ana, me ha arrancado una sonrisa la foto que acompaña al microrrelato, y eso ha sido al final cuando he reparado en ella. Pero antes ya había apreciado lo bien que has dibujado la escena y ese encuentro que por fin llega. Ahora me faltaría saber, pues lo dejas tan abierto, si llegaron a más o no.

    Buen microrrelato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaron o no, es algo que nadie me ha revelado, pero podrías hacer otra historia que nos hable de eso, el guante está lanzado.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues una pena, debería acercarse y al menos saludarlo, porque quedarse así, con ese deseo incumplido, uf.

    Buen relato Anita, nos dejas en ascuas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar y perder son casi lo mismo, solo hay que darle la vuelta.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me perdí entre la multitud, te di la espalda, para que la desolación del tiempo no arruinará aquel instante. Veo que funcionó, suele ocurrir.
    Por cierto, mi mirada no estaba enfocada al vacío, ya sabes, ese lunar en el lado izquierdo del escote.
    Salud-itos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, veo que has cogido el guante tú. Ya sé, ya.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Yo aquí había dejado un comentario, pero parece que blogger hizo de las suyas. Porque me paso en un par más ese día.

    ResponderEliminar
  9. Muy fugaz, la vida a veces es así ¿no? Un instante, un segundo, un flechazo, una chispa, pero tan intenso que quizá podría asemejarse a un microrrelato, la vida digo.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, lo había leído varias veces, pero no me había dado cuenta del trucaje de la foto. Prícipe Pío. Qué bueno (el relato también).

    ResponderEliminar
  11. Esos transportes llenos de insinuaciones y promesas, cuantas historias no darán.

    Muy bueno Ana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. dejame pensar que los principes existen, mejor dicho vengo a reafirmar que sí existen...

    qué sería de nosotras las princesas si ellos fueran solamente una ilusión?

    muy bueno, te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ana, ese deseo eterno se llena con tu maravillosa forma de llenar de letras las historias y me deja pegado a tu blog esperando...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Vengo siguiendo la pista que llega a Isabel Martinez Barquero, pasando por Nicolas Jarque, hasta aquí. Ahora lo comprendo todo. Tu final abierto se presta para seguir.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo vengo igual que Anna de Isabel Martinez, y que grata sorpresa, claro que vengo guiada de una buenisima mano,
    con tu permiso me quedo...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. creo que deje comentario, pero llamaron a la puerta me despisté y prefiero dos que ninguno,
    llegue de la magnifica mano de Isabel Martínez como Anna, y gratísima sorpresa, de hecho con tu permiso me quedo...

    Un abrazo
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...