jueves, 1 de julio de 2010

Prueba indirecta


Había muchos indicios, todos basados en hechos concretos.
Le había visto bajar la mirada al hallar la mía, ruborizarse al encontrarnos, mirarme de reojo mientras yo parecía no darme cuenta, incluso un día, intentó pedirme que saliéramos juntos, sin éxito, porque yo estaba a otra cosa y no le hice caso.
Todos los indicios apuntaban a lo mismo, y racionalmente yo estaba segura de lo que él sentía.
Sin embargo, nunca hubo una prueba decisiva y terminamos alejándonos.
Un día le vi besando a otra y me dí cuenta de que todo habían sido meras sospechas.

12 comentarios:

  1. Un ejercicio sobre la revista que estoy preparando: "La prueba indiciaria"

    ResponderEliminar
  2. Genial, me ha encantado. Quizás tenía que haber investigado sobre esos indicios a ver si daba con la prueba decisiva. Al final, como siempre, la responsabilidad es de dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bello. Muy bien escrito, me ha encantado.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  4. Los amores inconclusos tienen contenido sin fin,por todo lo que pudo haber sido.
    Y en ocasiones superan a los reales por lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Indicios, meros indicios de verdad perdida. Indicios de lo que pudo ser y no es. Triste situación.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. ... o, sencillamente, era tímido: la otra supo verlo y tirar de él.
    Rizando el rizo, podría ser que lo que la primera llama ahora "sospechas" sea la actitud de la zorra ante las uvas, inalcanzables para ella: bah, no estaban maduras.

    ResponderEliminar
  7. Hay que aprovechar esos indicios antes de que se difuminen...
    Muy bien narrado, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Perdón por la repetición del comentario, me había dado error...

    ResponderEliminar
  9. Un paseante. Te has adelantado al comentario que iba a hacer sobre la fábula del la zorra y las uvas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si, tiene toda la pinta de ser lo de la fábula. El ejercicio era darle cuerpo a algo tan jurídico (para mi) como son los indicios. Escapé bien.
    Mil gracias por los comentarios.
    Abrazos de colores

    ResponderEliminar
  11. Indicios.... como cada uno lo ve de una manera... a mi me pareció mas bien que habia indicios que sospechaba de amor por ella...con el tiempo beso a otra...quizá ella los interpretaba como dardos de amor (que despreciaba, por que estaba en otra) y solo eran muestras de afecto....

    Muchas veces juzgamos los acontecimientos como si nosostros fueramos el centro del universo... y resulta que el centro del universo para el otro es el mismo.....

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, sospechas, ¿por qué? Quizá lo que sentía era lo que pensabas. Tendrías que habérselo preguntado para salir de dudas,

    Saludos,

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...